•  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
A+ A A-

Como hacer un pedido

Elija un producto
Lo primero ha de acceder al area para clientes del site. Para ello pinche en el enlace de la parte superior de la página donde pone "area privada". Identifíquese con su nómbre de usuario y contrseña (si aun no tiene dichos datos, póngase en contacto con Cueli Arce, S.L.). Le aparecerá un nuevo botón en el menú principal de la página "catálogo de productos", entre en dicha sección. Aparecerá una relación de difetentes categorías, seleccione la categoría a la que pertenece el producto que va a pedir. Saldrá una retícula con la relación de productos de dicha categoría. Si son más de 20 productos, fíjese que en la parte inferior de la pantalla saldrá un menú para navegar por las diferentes páginas de productos. Una vez seleccionado el producto deseado, añada la cantidad de unidades que desea pedir y haga clic en "añadir al carro". Podrá continuar comprando o terminar su compra pinchando en "mostrar carrito". Después, sólo tiene que seguir el resto de los pasos del proceso de compra:

1
Compruebe su pedido
Compruebe los datos de los productos que va a pedir. Para continuar, seleccione la casilla de verificación que está al lado del botón "pagar ahora" y haga clic en dicho botón.

2
Introduzca los datos de facturación y datos de envío
Una vez dentro de su perfil, la primera vez que acceda a su area, tendrá que cumplimentar los datos de cliente. Podrá escoger entre mandar su pedido a la misma dirección de facturación o a otra distinta. Este paso sólo lo tendrá que hacer la primera vez. Si está todo correcto pasamos al punto confirmar su pedido.

3
Confirma tu pedido
Revise su pedido y los datos de entrega que ha facilitado antes de clicar en "confirmar compra". ¡Está a punto de terminar su pedido!. Seleccione la casilla de verificación que está al lado del botón "confirmar compra" y haga clic en dicho botón.

4
Finalizar compra
Al clicar en "confirmar compra", si ha terminado con éxito su compra verá un resumen con algunos datos relativos a su pedido. Recibirá también una confirmación del pedido en la dirección de correo electrónico que facilitó para el registro, donde se detallan todos los datos de su pedido. Si no le llega, ¡compruebe que no se fue al buzón de spam.

Dirección

P.I. Los Barros, Nave 31.
39300 Los Corrales de Buelna
Cantabria

Información y ayuda

Teléfono: 942 892 033
This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Desarrollo web AV Media

Área privada or Administrar cuenta

LOG IN

Mi compra